Escuela de Blues de Barcelona

- Abierta la inscripción para el curso 2015/16 -

Quedan pocas plazas!!!

escola-blues-logo

Desde el año 2008 formo parte de la Escuela de Blues de Barcelona. Es un modo más de acercar el Blues a todos aquellos que sienten interés por el estilo. Es mucha la gente que dice: “El Blues no se aprende en ninguna escuela…”. Yo personalmente creo que es muy difícil enseñan a “sentir”, pero si, quienes llevamos muchos años en esto, podemos intentar trasmitir todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años..

La “Escuela de Blues” cuenta con diferentes talleres dirigidos por músicos profesionales seleccionados entre los más virtuosos y relevantes de la escena de Barcelona.

Los alumnos de esta escuela, pionera en su género en España, reciben clases individuales de: voz, piano, saxo, bajo eléctrico, contrabajo guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra slide, batería, y harmónica, además de las clases de “Lenguaje de Blues”, los “combos”. Las clases regulares se complementan con otras actividades como clases especiales y conciertos a cargo del profesorado y otros artistas tanto locales como extranjeros.

Si quieres inscribirte puedes visitar su web o escribir a secretaria@escolablues.com
+34 615 114 724

 

Escola-Blues   Escola-blues-2   Escola-blues-1   Escola-Blues-Margolin